Nuevos retos en la gestión deportiva.

Inicio/Blog Noticias, Blog Padel, Salud y Deporte/Nuevos retos en la gestión deportiva.

El guión del año 2020 pareció escrito por alguien con una imaginación capaz de superar cualquier ficción, nadie hubiera dado credibilidad a todo lo que aún estamos atravesando, a punto de cerrar este año fatídico,

En el mundo del deporte sin embargo ha alcanzado cotas también nunca vistas, primero con la demanda de multitud de aparatos para hacer algo de deporte en casa y posteriormente una vez superadas las medidas más restrictivas de movilidad, con el auge de los deportes al aire libre, que permiten respetar las medidas recomendables de distancia con mayor seguridad.

Nadie duda de los beneficios que nos aporta el deporte a nuestra vida, tanto a nivel físico como mental, esto es indiscutible, más aún para poder superar las circunstancias más difíciles, el deporte debiera ser un compañero de viaje para cualquier persona.

Estas nuevas tendencias en el comportamiento de los usuarios nos obligan ahora más que nunca a la optimización de los recursos de los centros deportivos, así como de la comercialización de productos especializados, para dar la mejor respuesta a esta nueva era de la práctica deportiva, con nuevos integrantes y una oferta que debería ir por delante, anticipando y detectando sus necesidades de la manera más eficiente.

MALAKAPADEL

Modelos antiguos y esquemas inflexibles de programación deportiva no tienen cabida en este nuevo panorama.

La rapidez en la adaptación a las nuevas necesidades del consumidor será la clave del éxito, desde la gestión organizativa, con la mejora de procesos, análisis de costes y optimización de todos los recursos que involucran el ciclo productivo, y sobre todo adaptando la oferta de servicios con la flexibilidad y personalización que los clientes están demandando.

La supervivencia no está asegurada para nadie, pero a través de la detección de nuevas necesidades y adaptación rápida mediante programas y actividades más flexibles enfocados al cliente, ayudarán a la viabilidad de un modelo de negocio basado en el deporte, y sobre todo, enfocado al deportista. La respuesta activa del consumidor debe ser la nueva meta a conseguir.

La percepción de la calidad del servicio que prestemos en nuestro centro deportivo y el asesoramiento especializado si hablamos de comercialización de productos, nos destacará de nuestra competencia y nos permitirá dominar las herramientas necesarias para seguir creciendo de manera sólida y consigamos fidelizar a nuestros usuarios/clientes de manera que continúen su práctica deportiva, y consigamos ser su elección.

Cada miembro de nuestra organización debe entender la importancia del enfoque al cliente y la mejora eficiente de procesos, para conseguir el éxito.

 

Desde MALAKAPADEl y SumaDeporte comprometidos con la #Salud y los buenos hábitos, iniciamos un proyecto de divulgación del deporte.

En colaboración con entidades locales y con la FEDERACIÓN ANDALUZA DE PADEL #fap fomentaremos y apoyaremos la participación de todos en el ámbito deportivo.

Todo ello contando contigo que haces deporte y que el #padel es tu pasión y si nunca has hecho deporte, este será tu espacio.

Si estás interesado en participar en cualquiera de los eventos, ponte en contacto con nosotros

marketing@malakapadel.com

Ven y vívelo #MalakapadelXperience

 

2020-12-08T21:52:18+01:008 de diciembre de 2020|Blog Noticias, Blog Padel, Salud y Deporte|Sin comentarios

Deja tu comentario

Ir a Arriba