Nace Málaga Padel Land

Padel Lands, de la mano de Malakapadel, sus embajadoras en la provincia de Málaga, crea Málaga Padel Land, primera web temática de su dominio, relacionada con una zona como la provincia de Málaga en la que el turismo y el padel están íntimamente ligados desde hace muchos años.

El padel crece exponencialmente en todo el mundo y por tanto, el público que se desplaza hacia zonas turísticas para disfrutar de una estancia más o menos larga en la que el padel tenga un papel protagonista, es cada vez mayor. La provincia de Málaga cuenta con una amplia oferta de centros donde se puede jugar a padel pero también de diferentes opciones de ocio para complementar perfectamente la estancia de los aficionados al padel de cualquier lugar del mundo.

El objetivo de Málaga Padel Land es dar a conocer clubes y alojamientos con pistas donde jugar a padel, lugares que visitar, espacios con oferta cultural, deportiva, gastronómica, de ocio… mediante publicaciones periódicas en el blog habilitado para ello y en el que ya se puede leer el post de presentación. Para ello esperamos incorporar a instituciones, marcas, clubes y alojamientos con pistas y servicios de todo tipo al catálogo de entidades ligadas al proyecto y que serán la referencia de su sector para los visitantes a la web.
Málaga Padel Land
Tales publicaciones serán difundidas en los perfiles en redes sociales de Padel Lands y de Malakapadel y asimismo, se puede acceder a Málaga Padel Land desde la home de Padel Lands y también desde la home de Malakapadel.

Malakapadel

 

2021-10-07T10:55:48+02:0021 de agosto de 2021|Blog Noticias, Blog Padel|Sin comentarios

Deja tu comentario

Título

Ir a Arriba