MALAKAPADEL. Porque el deporte es vida y la vida con deporte es mejor vida.

/, Noticias, padel/MALAKAPADEL. Porque el deporte es vida y la vida con deporte es mejor vida.

Si tuviéramos que invitar a una fiesta del deporte a unos cuantos amigos.. a quién invitaríamos?

No podría faltar la rivalidad, ese impulso que nos hace competir con el otro para sacar lo mejor de nosotros mismos, y mejor que venga acompañada con la superación, que hacen buenas migas.

El respeto  que hasta sólo mencionar su nombre ya le sitúa en una buena posición, simplemente por estar, y tendrá su lugar en las normas, hacia el compañero y sobre todo hacia los rivales.No hay homenaje al deporte que se precie sin él, y sin el orden, que normalmente no lo deja en casa.

Mentiría si no me apeteciera que viniera otra chica, la humildad.. qué bien que esté, cuánto se nota su ausencia..

Hay otra pareja que esperamos NO aparezca porque siempre aparecen juntos… la codicia y el egoísmo, porque revolucionan al resto.. No conviven en paz, y cuando se imponen a los anteriores invitados, utilizan las mentiras y sólo ganan con la humillación y el descrédito, con el enfrentamiento y los insultos.. No queremos una fiesta ni un partido que acabe en pelea, no se lo merece el deporte.

No puede haber motivación para ganar y superarse que se traduzca en dinero, no en esta fiesta, me resisto a aceptarlo, no a estos niveles.

Será una fiesta para niños y no tan niños.. de reencuentros y de ausencias (es imposible caer bien a todo el mundo) y tendremos que elegir, porque cada día es una oportunidad de rehacerse, reiventarse con lo que sabemos nos aporta y lo que nos hace mejores..

Podemos elegir qué queremos ir incorporando a nuestra mochila, y esa carga será la que habremos elegido, y el legado que dejaremos cuando la fiesta se termine.

Porque el deporte es vida y la vida con deporte es mejor vida.

La vida con valores es vida de calidad.

2018-03-04T18:46:04+00:00 marzo 4th, 2018|Escuela, Noticias, padel|0 comentarios

Escribir un comentario