MALAKAPADEL ADOPTARÁ MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

Inicio/Blog Noticias, Blog Padel, Salud y Deporte/MALAKAPADEL ADOPTARÁ MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

MALAKAPADEL ADOPTARÁ MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

La SALUD manda, SALUD con mayúsculas. La que cuidamos a lo largo de nuestra vida y nadie podía imaginarse la situación que nos ha tocado vivir y sobre todo, que se colara tan rápido en nuestras vidas. Que aparecerá en los libros de Historia, que se recordará a lo largo de generaciones, o puede que sea la primera crisis sanitaria de otras tantas que puedan venir..


Este virus que ha venido para modificar nuestros hábitos, mientras conseguimos entenderlo, dominarlo y vencerlo.. .

MALAKAPADEL Adoptará soluciones concretas para la vuelta a la normalidad cuando así lo decrete el gobierno. Medidas que garanticen la seguridad y la salud de todos aquellos que accedan  a sus instalaciones o actividades.

MALAKAPADEL en su firme compromiso con sus clientes y priorizando la salud por encima de todo, está trabajando para la adaptación a un nuevo entorno una vez se levante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno.

Las vías de actuación que se establecerán serán las siguientes:

  • Tienda física: hemos procedido a la desinfección completa de sus instalaciones y de todo su material destinado a la venta, para asegurar la absoluta higienización siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias. Se dispondrá de las medidas de higiene oportunas a disposición de los clientes, se limitará el aforo y siempre manteniendo la distancia recomendada entre clientes. Las áreas de contacto (puerta de acceso, mostrador) serán desinfectadas tras cada visita para la total seguridad de los clientes.
  • Venta online se reinicia a partir del Lunes 13 de Abril al no ser una actividad expresamente prohibida en el R. D. del 14 de Marzo, con el asesoramiento correspondiente por los canales habituales, teléfono, whatsapp, y email. Se garantiza la higienización de todos los productos enviados y a través del servicio de mensajería con las prácticas de seguridad en la entrega necesarias.
  • Eventos y actividades: La normalización de nuestra actividad en la organización de eventos, torneos, actividades..  no podrá realizarse hasta que no se permita la realización de actividades deportivas, sin embargo, podremos planificar y agendar cualquier actividad para cuando se reactiven dichas instalaciones deportivas.
  • Servicio de palas de test. Además una vez podamos reiniciar el servicio de palas de test, se entregarán las palas completamente higienizadas y con un grip a estrenar, para único uso del cliente que pruebe la pala.

En resumen, seguiremos en todo momento las recomendaciones de los profesionales sanitarios para adaptarnos a las nuevas situaciones que puedan surgir, siempre con el máximo respeto a lo más importante, nuestra SALUD, la que llevamos cuidando desde siempre y ahora más que nunca, debemos cambiar nuestros hábitos para protegernos de esta pandemia que antes o después conseguiremos vencer.

 

Nuestro amor por los valores del deporte y la entrega a nuestro trabajo

Nuestro amor por los valores del deporte y la entrega a nuestro trabajo nos hace recordar la importancia de saber jugar, con las normas y con la responsabilidad de cada uno.

Este partido es el más importante de nuestra vida, y vamos a jugarlo JUNTOS. La ilusión superará al miedo, el esfuerzo al desánimo. Y volveremos, más fuertes, porque no nos hemos ido nunca.

#FuerzaPadel

2020-06-15T20:22:47+02:0012 de abril de 2020|Blog Noticias, Blog Padel, Salud y Deporte|Sin comentarios

Deja tu comentario

Ir a Arriba