Juntos superaremos el Covid-19

Inicio/Blog Padel/Juntos superaremos el Covid-19

Pensamos en ti, pensamos en pádel
We’re in this together
I stay at Home

 

Tras estos días excepcionales, que prácticamente han paralizado el mundo, unas palabras desde el corazón, para dar las gracias por la confianza en estos momentos tan complejos.
Nadie está libre de los efectos de esta pandemia; y nosotros, en MALAKAPADEL tampoco.
La pandemia del COVID-19 está haciendo que vivamos una situación extraña en una  sociedad como la Española acostumbrada a vivir en la calle, a salir, pero que ha entendido  que es momento de quedarse en casa, de cuidarse y cuidar a nuestros mayores… y nos estamos quedando en Casa.
La realidad actual, de MALAKAPADEL es que tenemos la tienda física cerrada, los clubs están cerrados y sin poder jugar a un deporte tan social, porque NO podemos juntarnos.
Por otro lado, las cuarentenas, estados de alerta, hacen que tampoco haya clientes que quieran o puedan  jugar y necesiten algo de nuestro servicios o productos.
En esos días, estamos trabajando para un futuro, para volver con ilusión y fuerza,  además de organizar todas aquellas actividades que nos caracterizan, pensando siempre en ti y pensando siempre en Padel.
Seguimos trabajando  como el primer día, porque sabemos que nos debemos a cada uno de los comparten con nosotros esta pasión y sabiendo que estos son momentos difíciles, pero que pasarán.
Nos gustaría desde Malakapadel trasladarte un mensaje de confianza.
Cuando esta situación pase, desde Malakapadel  seguiremos y  queremos seguir en el desarrollo del deporte. Y esperamos seguir contando contigo.
No queremos terminar sin mostrar una vez más, un aplauso muy especial a todas las personas que están poniendo toda su esfuerzo para superar esta situación, en especial al personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad y a quienes continúan trabajando para atender a todos los que lo precisen y  con quienes más están sufriéndo, los que han perdido a alguien querido o tratan de superar la enfermedad.
Por favor #quédateenCasa y protegete a ti, protege a tu familia.
Y esperamos verte muy pronto en las pistas.
MALAKAPADEL

2020-06-15T20:23:04+02:0025 de marzo de 2020|Blog Padel|Sin comentarios

Deja tu comentario