Información COVID_19 Tienda física y On Line

Inicio/Blog Padel, Salud y Deporte/Información COVID_19 Tienda física y On Line

Información COVID_19 Tienda física y On Line

TIENDA FÍSICA MALAKAPADEL

Con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes y la nuestra propia, nuestra tienda física de MALAKAPADEL permanece cerrada temporalmente debido a la situación provocada por el coronavirus (COVID-19). 

Esperamos volver a atenderles lo antes posible. 

Recuerda que puedes seguir comprando nuestros productos en: https://www.malakapadel.com/ 

TIENDA ONLINE MALAKAPADEL.COM

Tanto la tienda online como nuestro almacén seguirán operativos, trabajaremos en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30h  y podremos atenderles a través de los medios habituales: 

Para consultas y pedidos:
WhatsApp: 674831733
Email: https://www.malakapadel.com/contacto info@malakapadel.com

Debido a la situación excepcional provocada por el coronavirus (COVID-19), los plazos de entrega de los pedidos pueden verse afectados. Intentaremos que lo recibas lo antes posible, pero discúlpanos si se produce un retraso puntual, dado que debemos primar la seguridad y recomendaciones sanitarias. 

Condiciones de envío y devoluciones 

Dada esta situación, la entrega de pedidos en nuestra tienda online se limitará a envíos a domicilio. Además, para tramitar las devoluciones, algunos puntos de recogida permanecerán cerrados temporalmente. Si no puedes acceder a ningún punto de acceso, por favor contacta con MALAKAPADEL para tramitar la recogida en domicilio. Además, ampliamos la fecha a 20 días de devolución desde la recepción del pedido, para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes. 

2020-05-11T10:05:33+02:0010 de mayo de 2020|Blog Padel, Salud y Deporte|Sin comentarios

Deja tu comentario