Wilson Pala Ultra Team V2

100,00

La pala Wilson Ultra Team es una pala accesible y divertida, perfecta para el principiante que quiere jugar a un ritmo alto. Ideal si, por ejemplo, tienes experiencia en otros deportes de raqueta y quieres empezar una padel agresivo.

Categorías: ,

Descripción

Wilson Ultra Team

Con su forma de diamante y su equilibrio medio, el Ultra Team desarrolla una potencia enérgica y controlada.

Cuenta con la espuma más suave de la familia Ultra y está equipada con una superficie lisa de fibra de vidrio, combinada con un núcleo elástico que le brindará una flexibilidad incomparable.

Tejido de fibra de vidrio por lo tanto ofrece una excelente combinación de estabilidad y reactividad.

Dotado de Espuma de núcleo, una espuma de muy baja densidad, esta pala te permitirá desarrollar tus golpes con confianza con una sensación serena y cómoda.

El resultado: golpes suaves y tolerantes, así como un empuje adicional en golpes de baja amplitud.

Una de las mejores opciones para los jugadores de pádel en desarrollo con ganas de jugar de forma rápida y agresiva, el Ultra Team V2 presenta una nueva geometría para una mejora en un rendimiento poderoso.

El puente Power Pillar se extiende a lo largo de la garganta de la paleta no solo para aumentar la potencia y la estabilidad durante todo el swing, sino que también brinda un atractivo visual agradable para sus usuarios.

Anclado por una composición de material de tejido de fibra de vidrio y Core Foam para una excelente jugabilidad, esta paleta ofrece un ajuste de rendimiento para los jugadores listos para dar el siguiente paso en su juego.

TECNOLOGÍA

– Infinity Edge: aumenta el punto óptimo de la paleta y la superficie de juego con un diseño cóncavo revolucionario a lo largo del borde de la paleta.
– El tejido de fibra de vidrio proporciona una buena combinación de estabilidad y capacidad de respuesta de la paleta.
– Core Foam: presenta una espuma blanca de pequeña densidad para un rendimiento más estable al tiempo que conserva una sensación suave y cómoda.
– Power Pillar: presenta un puente a través de la garganta para mayor potencia y estabilidad.
– Sublime Grip: abarca una combinación ideal de suavidad, pegajosidad y comodidad con absorción de humedad adicional a través de microperforaciones en su superficie.
– La correa para la muñeca unida al mango proporciona un control y unas medidas de seguridad adicionales.

Información adicional

Marcas

Nivel

Iniciación, Intermedio, Junior

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wilson Pala Ultra Team V2”

También te recomendamos…

Título

Ir a Arriba