WILSON CARBON FORCE PRO 2017

//WILSON CARBON FORCE PRO 2017

WILSON CARBON FORCE PRO 2017

229,95 179,95

Pala diseñada pensando en jugadores que apuesten por tener un máximo control en todas sus acciones, su Goma FOAM, junto al carbono de sus caras , contribuyen a conseguir que la pelota tenga una excelente salida de la pala.

Eso hace que, para jugadores defensivos, Wilson Carbon Force Pro se convierta en una gran aliada.

SKU: 01673 Categoría:

Descripción

Nueva pala de Wilson Carbon Force Pro.

Espectacular cambio en la cosmetica con carbono visto.

Pesos 365 gr.

Balance 26.4

La pala de pádel Wilson Carbon Force Pro, una pala polivalente destinada a aquellos jugadores que buscan mayor manejabilidad y precisión sin dejar de lado una buena respuesta durante el ataque.

Las caras de la pala Wilson Carbon Force Pro son rugosas, esto permite que la bola haga un mejor contacto sobre la superficie de esta y se puedan imprimir efectos para un juego más técnico y preciso.

Pala diseñada pensando en jugadores que apuesten por tener un máximo control en todas sus acciones, su Goma FOAM, junto al carbono de sus caras , contribuyen a conseguir que la pelota tenga una excelente salida de la pala. Eso hace que, para jugadores defensivos, Wilson Carbon Force Pro se convierta en una gran aliada.La pala cuenta con un taladrado lineal el cual ayuda a disminuir las vibraciones sin restar durabilidad a los planos. Por su parte el puente abierto permite a la Wilson Carbon Force Pro una mayor aerodinámica a la pala, lo cual sumado a su peso ligero la hace más manejable y veloz.

La pala Carbon Force Pro de Wilson de alta gama y bastante ligera está indicada para jugadores que necesitan mucha manejabilidad y velocidad en su juego. Esta Carbon Force Pro juega muy bien en un estilo de juego de defensa, sobre todo de volea y que además se necesiten de cambios bruscos de movimiento. Su peso oscila los 365 gramos y el marco y las caras de la pala está hechas de 100%. El núcleo es de FOAM y su balance es medio aportando por tanto ese equilibrio entre control y potencia. La Force Pro tiene un diseño muy elegante y discreto formado por los colores negro, lima y gris para el símbolo de la compañía.

Información adicional

Nivel

Profesional

Peso

360-370

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WILSON CARBON FORCE PRO 2017”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…