WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO GRIS

//WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO GRIS

WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO GRIS

180,00 144,00

Está destinada a ser adquirida por jugadores de todos los niveles, que ante todo buscan una pala ligera con equilibrio entre control y potencia.

Una excelente pala de pádel de control, eficiente y con un gran diseño.

Categoría:

Descripción

La pala Wilson Carbon Force Lite en color blanco y gris está construida con materiales de gran calidad que destaca por si estructura 100% de carbono, peso de 355 gramos, superficie rugosa y núcleo de goma FOAM logrando mejores efectos, salidas con mayor potencia sin perder control y, por supuesto, altamente resistente

Forma redonda y  elaboración en un material como el carbono que siempre te permite estar al tanto de lo que sucede en el juego.

La construcción de esta pala se ha realizado 100% en carbono para aportarle buena durabilidad.

La movilidad y  la adaptabilidad de la misma, es muy sencilla.  Cuenta con goma FOAM en el núcleo, que es genial para brindar salidas de bolas espectaculares y golpes muy sutiles.

Es una pala ligera y muy manejable para poder desenvolverte con soltura en defensa y mover rápidamente la pala en volea.

Esto junto a la goma que le aporta un extra en salida de bola ayudará al jugador a tener buen control, alcanzar bolas complicadas y darle velocidad a la bola.

 

 

Información adicional

Marcas

Nivel

Avanzado, Iniciación, Intermedio, Profesional

Peso

350-360

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO GRIS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…