Wilson Blade Pro V22

Inicio/Palas de pádel/Wilson/Wilson Blade Pro V22

Wilson Blade Pro V22

259,95

PALA WILSON BLADE PRO V2 PADEL

La sensación inigualable y el diseño elegante chocan en el nuevo Blade Pro v2.
Equipada con una pieza de garganta que ayuda a bajar el punto de equilibrio para una mayor maniobrabilidad, perfecta para un juego rápido, esta pala ofrece un doble golpe de potencia y efectos ligeros gracias a su fuerte composición de fibra de carbono y superficie texturizada.
Los jugadores avanzados que busquen una pala en forma de lágrima con una construcción de primera calidad, un diseño impresionante y una sensación superior de la pelota deberían echarle un vistazo a la Blade Pro v2.
SKU: WR067221U2 Categorías: ,

Descripción

La sensación inigualable y el diseño elegante chocan en el nuevo Blade Pro v2. Equipada con una pieza de garganta que ayuda a bajar el punto de equilibrio para una mayor maniobrabilidad, perfecta para un juego rápido, esta pala ofrece un doble golpe de potencia y efectos ligeros gracias a su fuerte composición de fibra de carbono y superficie texturizada. Los jugadores avanzados que busquen una pala en forma de lágrima con una construcción de primera calidad, un diseño impresionante y una sensación superior de la pelota deberían echarle un vistazo a la Blade Pro v2.

CARACTERÍSTICAS

Agarre sublime
Abarca la combinación ideal de suavidad, adherencia y comodidad con absorción de humedad adicional a través de microperforaciones en la superficie.

Correa para la muñeca
La correa del mango se envuelve y aprieta alrededor de la muñeca para evitar perder el control de la paleta.

Cara de fibra de carbono
Una capa de fibra de carbono tejida estratégicamente ofrece a los jugadores la capacidad de golpear con una potencia impresionante.

Espuma EVA suave
Ofrece una sensación de acolchado con una impresionante absorción de impactos, lo que genera una combinación efectiva de comodidad y potencia ligera.

Agarre con efecto giratorio
Superficie texturizada que sujeta la pelota al contacto para tener un mejor giro y excelente sensación en cada tiro.

Tecnologías de agujeros afilados
Proceso avanzado de perforación de orificios que produce más saque en cada golpe.

La cara de fibra de carbono cuenta con una capa de fibra de carbono tejida estratégicamente que brinda a los jugadores la capacidad de golpear con la máxima potencia.

La espuma EVA suave ofrece una sensación acolchada con una impresionante absorción de impactos, generando una combinación deseable de comodidad y potencia liviana

Spin Effect Grip presenta una superficie texturizada que agarra la pelota al contacto para mejorar el giro y una excelente sensación en cada golpe

La pieza de garganta reduce el punto de equilibrio para mejorar la estabilidad y la maniobrabilidad para un tiempo de reacción más rápido

La tecnología Sharp Hole utiliza un proceso avanzado de perforación de agujeros para agarrar la pelota y mejorar la mordida en todos los golpes.

Sublime Grip abarca la combinación ideal de suavidad, adherencia y comodidad con absorción de humedad adicional a través de microperforaciones en la superficie

La correa para la muñeca unida al mango brinda control adicional y medidas de seguridad

Detalles

Forma pala: Lágrima

Tipo de núcleo:    EVA suave

Balance: Medio/Alto

Tamaño de la cabeza: 79 pulgadas cuadradas / 510 cm cuadrados

Longitud: 455 mm

Peso: 365 g

Información adicional

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wilson Blade Pro V22”

Título

Ir a Arriba