Vibor-A Pala Yarara Advance

210,00

Con la Vibor-A Yarara Advance podrás dominar el juego gracias a su potencia y su tacto duro.

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Vibor-A  Vibor-A Yarara Advance

Es una de las novedades de esta temporada, un modelo en formato lágrima y balance ligeramente hacia arriba para que el jugador consiga un plus de potencia, ofrece un tacto más duro con la goma eva de densidad media -alta.

 

.Con Carbono 3K, son palas muy completas y equilibradas que complementan a la perfección a sus hermanas Black y Lethal.

TECNOLOGÍA LIQUID

– CARBON: Los dos planos de ambas caras están recubiertos de carbono 100%, aporta rigidez, tacto de mayor control y potencia en la pegada.

– TRICARBON: Los dos planos de ambas caras están recubiertos por tres capas de carbono 100%. Control y potencia multiplicados por tres.

– ANTIVIBRATION: El tubular de carbono y el grafeno reducen las malas vibraciones que se producen al golpear la bola. La combinación de ambas tecnologías permiten un golpeo dulce y placentero.

– GRAFENO: El material grafénico mejora su manejabilidad, aumenta la resistencia, durabilidad y flexibilidad, reduciendo de manera contundente las vibraciones de golpeo.

– SOFT CORE: Aplicación de espúma soft de alta recuperación, que da la sensación de golpeo y la adaptación a la pala desde el primer momento.

– CARBON +: Los dos planos de ambas caras de los modelos están recubiertos por dos capas de carbono 100%, consiguiendo una mayor solidez en la estructura, mayor control y potencia de golpeo.

– TOTAL TUBE: Todas las palas vibor-a están rodeadas por un tubular continuo de carbono inflado con la máxima precisión para evitar zonas más sensibles y mejorar así la resistencia y balance.

– TUBULAR CARBON: La resistencia y firmeza del carbono hacen que los tubulares mejoren la absoorciónde los impactos y disminuyan las roturas por golpeo de los cantos.

 

FormaLágrima

BalanceMedio (POLIVALENTE)

Peso365 gr +/- 10 gr.Nivel de JuegoAvanzado / ExpertoMaterial

NúcleoGoma EVAMaterial

PlanoCarbono

Información adicional

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vibor-A Pala Yarara Advance”

Título

Ir a Arriba