HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR ULTRA LIGHT

Inicio/Palas de pádel/Head/HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR ULTRA LIGHT

HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR ULTRA LIGHT

124,95 114,95

Agotado

HEAD GRAPHENE TOUCH UL – CONQUISTA LA PISTA DE PÁDEL CON ESTA NUEVA PALA DE CONTROL DE HEAD, UN DISEÑO PARA LOS JUGADORES DE NIVEL INTERMEDIO QUE BUSCAN CONTROL, CONFORT Y PRECISIÓN.

Todas estas prestaciones también son muy favorables para los jugadores jóvenes que pasan de un modelo para niños a uno de adulto con muchas más prestaciones de juego.

Agotado

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

HEAD GRAPHENE TOUCH UL

HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR ULTRA LIGHT WITH CB, PALA DE CONTROL

Te presentamos la nueva Head Graphene Touch Zephyr Ultra Light, una pala de control con un formato redondo y un diseño espectacular que te hará destacara desde cualquier punto de la pista.

Tipo de jugador

Se fabrica en pesos ligeros que van de los 330gr a los 350gr, siendo una gran opción para los hombres y mujeres de nivel intermedio que buscan una pala polivalente de muy bajos pesos, que les permita tener un juego cómodo y seguro.

Esta pala al ser de tan bajo peso va muy bien a los jugadores jóvenes que ya cuentan con un buen juego que pasan de un modelo junior a uno de adulto.

Características técnicas

Se encuentra concebida para los jugadores con un nivel de juego intermedio y están buscan una pala de peso ligero que ofrezca una estupenda manejabilidad y golpes más precisos y confortables.

Cuenta con un marco construido con Grafeno Touch el cual se encarga de amortiguar las vibraciones producidas por los golpes y da un excelente control de los golpes.

El núcleo de goma Blanda Power Foam garantiza un estupendo confort, así como mejores efectos al golpear la bola.

Incluye un protector adhesivo integrado que protege la pala de los fuertes golpes.

Su diseño en colores vibrantes sin duda te hará destacara desde cualquier punto de la pista

Al estar creado en un formato redondo con un balance centrado y tener una muy buena precisión ya que tiene un amplio punto dulce, esto junto a su composición y tecnologías la hacen un modelo polivalente muy confortable.

Esta pala al tener una goma blanda, los jugadores obtienen un juego muy seguro ya que las vibraciones son absorbidas por ella.

Todas estas prestaciones también son muy favorables para los jugadores jóvenes que pasan de un modelo para niños a uno de adulto con muchas más prestaciones de juego.

 

Información adicional

Marcas

Nivel

Avanzado, Iniciación, Intermedio, Junior

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR ULTRA LIGHT”

También te recomendamos…

Ir a Arriba