HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE

//HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE

HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE

200,00 159,95

Dirigida a un jugador apasionado del pádel, esta pala es la versión más cómoda y manejable de la ya conocida Graphene Touch Delta PRO.

SKU: 228128 Categoría:

Descripción

Su nuevo molde con forma de “diamante” aumenta el punto dulce y el material Graphene Touch en el marco genera una potencia extrema.

Si eres un fanático de este deporte y no puedes vivir sin practicarlo, seguro que con este modelo conseguirás muy buenos resultados.

Demuéstrate a ti mismo que quieres y puedes ser un auténtico campeón

LESS SHOCK. MORE WOW.  El material multiplica la capacidad de absorción de impactos. ¿EI resultado? Unas sensaciones de otra dimensión, sin renunciar a las extraordinarias prestaciones del grafeno. 
La nueva goma POWER FOAM es el aliado perfecto para una potencia máxima con un confort único. Una goma semiblanda de una memoria ultra rápida que proporciona las mejores sensaciones y golpes aún más potentes. 
Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. 
Una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System aporta dos beneficios extras: Mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia). 
3M BUMPER
 

Información adicional

Marcas

Nivel

Avanzado, Intermedio, Profesional

Peso

360-370

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…