BULLPADEL PALA VERTEX 02 20

Inicio/Palas de pádel, Bullpadel, Ofertas/BULLPADEL PALA VERTEX 02 20

BULLPADEL PALA VERTEX 02 20

340,00 249,95

Hay existencias

La pala Bullpadel Vertex-02 2020 es una pala con forma de diamante, de máximo potencia, alto rendimiento sin pérdidas de control y con superficie rugosa.

Manejabilidad

Aunque es de forma de diamante y balance alto, se trata de una pala Bullpadel de extraordinaria manejabilidad debido a su estabilidad y ligereza:

  • XT Carbon 12K: protege el núcleo Multi Eva un entrelazado de cintas de este tipo de carbono que, mientras le dan una gran resistencia y rigidez, consiguen reducir el peso en hasta un 30% respecto a las fibras de carbono común.
  • Hesacore: el innovador grip que ofrece Bullpadel en sus colecciones, ofrece una mayor superficie de contacto entre la mano y el puño. De esta forma, disminuye el esfuerzo en el agarre y reduce la transmisión de las vibraciones. Es decir, mejor manejo y menos lesiones.
  • Vibradrive: es el sistema instalado en el puño de la pala en el que se intercala una pieza de caucho de alta elasticidad. De esta forma, se absorbe una gran parte de las vibraciones.

Así es la Vertex 02 20 de Bullpadel, la pala que Maxi Sánchez utilizará en la próxima temporada World Padel Tour de 2020.

Hay existencias

Descripción

PESO: 365-380 grs.
GROSOR NUCLEO: 38 mm.
GROSOR PERFIL: 38 mm.
BALANCE: Alto.
FORMA DE CABEZA: Diamante.
NUCLEO EXTERIOR: XtendCarbon 12K.
NUCLEO INTERIOR: MultiEva.
MARCO: 100% carbono.
TIPO DE JUGADOR: Jugador experto.
CONTROL/POTENCIA: Potencia.

 Topspin para un mayor agarre y efecto de la bola. Está concebida para jugadores profesionales o avanzados.

Su núcleo externo se compone de carbono Xtend Carbon 12K, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el protector Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone del sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón Vertex y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, incorpora el innovador grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

PALA OFICIAL DE MAXI SÁNCHEZ JUGADOR Nº1 DEL RANKING WPT 2019

Control

Pese a que la potencia es la cualidad principal de la Vertex 02 20, es una pala Bullpadel que ofrece un interesante control en el golpeo gracias a:

  • Topspin: las caras de la pala incorporan una superficie rugosa que proporciona un mejor agarre de la pelota y facilita el control de los efectos en los golpeos.
  • Sistema Nerve: el lateral del marco incluye este sistema de canales (o nervios) que incrementan la rigidez de la pala y favorece el control de los golpes.
  • Carbontube: el marco de la pala está construido al 100% de carbono entrelazado bidireccional lo que permite la mejor respuesta al darle potencia a cada golpe como al ejecutarlos con el mayor control posible.
  • Multi Eva: si la capa exterior favorecía la potencia del golpeo al reaccionar a las pelotas rápidas, es la capa interior la que responde a la bolas más lentas y ofrece una gran sensación en el golpeo y un estupendo control.

Información adicional

Marcas

Peso

365-375

Nivel

Profesional

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BULLPADEL PALA VERTEX 02 20”
Ir a Arriba