#Malakapadel Une su camino a @adidasPadel en #WPTZaragozaOpen

/, padel/#Malakapadel Une su camino a @adidasPadel en #WPTZaragozaOpen
El #WptZaragozaOpen nos acogió ofreciéndonos el mejor pádel del momento. Desde la fases previas en el Club Zaragoza Padel donde no cabía un alfiler cada día y se pudo disfrutar de buenos enfrentamientos con la cercanía que ofrece este deporte hasta los partidos en el Pabellón Príncipe Felipe desde el miércoles, con la majestuosidad que el pabellón ofrece al espectáculo.
Nos fuimos una vez más donde nos lleva este deporte, de la mano de Adidas a 800 km que no son nada si nos encontramos en el Village Comercial con encuentros con ya amigos porque no nos fallan ni a nosotras ni al Padel en cada parada del circuito. Como Ana y su peque de Huesca que no se esperaban vernos y la sonrisa del pequeño lo decía todo. Pudimos abrazar a José Solano en su último partido de coach esta temporada con una de las parejas revelación de la temporada Tello-Chingotto, no pudo ser pero felicidades por el temporadón del que has sido pieza clave.
 
Otro andaluz en el día de su 17 cumpleaños, que llegó a plantar cara en Octavos de final con el descaro del que lo tiene todo por ganar y nada que perder.. Unos días antes te coronabas como campeón del mundo y apenas al día siguiente campeón de España por equipos.. Felicidades Javi Garrido, sigue con esa humildad y trabajo que para lo joven que eres ya estás dando mucha guerra a los veteranos. Pudimos abrazar a Ale Salazar que ya le queda menos para volver a las pistas.. Animo campeona!
#Malakapadel Une su camino a @adidasPadel en #WPTZaragozaOpen

#Malakapadel Une su camino a @adidasPadel en #WPTZaragozaOpen

Nuestro stand fue punto de encuentro de familias y grupos de amigos, todos deseando hacerse la foto con nuestra pala gigante, Adipower Attack, “con esa no fallo ni una bola” era la frase más repetida … Espera que te buscamos el paletero, le respondíamos… Los maños felices y orgullosos de la parada en su tierra del mejor padel del mundo. Aunque no pudieron disfrutar de ver en la final a sus Gemes,..
Pudimos presentar la colección #improveyourgame #adidaspadel2017 y mostrar las últimas novedades en materiales, tecnología que pueden adaptarse segun el nivel de juego, a cada jugador. La joya de la corona, las nuevas Adipower Textreme, tanto de ataque como de control, que suponen la última apuesta de Adidas como avance de la colección 2018.
El gran nivel de Patty y Eli y quizás algo de presión extra al jugar en casa les pasó factura. Los partidos del cuadro femenino nos ofrecieron momentos de contener el aliento, llegadas imposibles y aplausos que levantaban la grada en cada punto. Con una final inédita de casi 3 horas coronaron a Sainz-Triay que siguen la racha que iniciaron en Granada. La pareja Bela-Lima acabó en 2 set con el sueño de Diaz-Sánchez y se llevaron el título aragonés sin dar mucha tregua a los rivales.
Solo nos queda agradecer la hospitalidad del pueblo zaragozano, el engranaje perfecto de todo el Staff de World Padel Tour (es increíble la cantidad de trabajo que son capaces de gestionar superando las dificultades que surgen) sin olvidar a los compañeros de Village, y compañeros de otras marcas comerciales, que sin los cafés y las risas esto no sería lo mismo, Nacho, Nieves y Mar… Sois lo mejor de lo mejor…y lo sabéis!
Zaragoza… Nos vemos el año que viene .. qué pues!!
2017-11-12T19:28:00+00:00 noviembre 5th, 2017|Noticias, padel|0 comentarios

Escribir un comentario