MALAKAPADEL JUNTO A PADEL MANAGER EN SUS TORNEOS Y ACTIVIDADES DE PADEL

/, padel/MALAKAPADEL JUNTO A PADEL MANAGER EN SUS TORNEOS Y ACTIVIDADES DE PADEL

Cuando hace más de 3 años empezamos a oír de una plataforma innovadora para la gestión y seguimiento de torneos amateurs de Padel, supimos que Padel Manager venía para quedarse.

En Mayo de este año firmamos una alianza entre PadelManager y MALAKAPADEL.

Tenemos en común proyectos, iniciativas, compartimos valores y ganas de superarnos cada día, así es fácil planificar y trabajar en equipo con un objetivo común. Desde su inicio hemos confiado en esta herramienta de gestión de competiciones y su aplicación para jugadores y nos acompañará en nuestras actividades y Torneos. Un ejemplo es el Torneo  que se celebrará en Vals Sport Ave María 8 Torneo de la Mujer a favor de FMAEC

Hacía realmente falta ordenar y facilitar con herramientas informáticas, a las que ya estamos totalmente adaptados en otros ámbitos (booking es el ejemplo más claro), tanto a los jugadores como a los organizadores, en el seguimiento y organización de los torneos.

Supimos además que el ranking motivaría a l@s jugadores a la competición, cada vez más ordenada y con más homogeneidad en las categorías, puesto que son los resultados conseguidos los que ayudan a ubicar a cada jugador en su categoría.

Posteriormente llegaron mejoras, como la del muro, permitiendo la interacción social durante el partido con imágenes y comentarios abiertos a los jugadores inscritos, sin perder de vista la esencia de la competición, con los cuadros en tiempo real, nunca visto anteriormente, y menos en ámbitos no profesionales.

El jugador de Padel no profesional, independientemente de su nivel, vive su deporte con el mismo esfuerzo y la misma pasión que aquellos que se ganan la vida con él, sin embargo, las herramientas y oportunidades de jugar, hasta la llegada de , no daban respuesta a las inquietudes que se presentaban, y los torneos eran una solución para que alguien pudiera organizar partidos, conocer gente diferente y vivir “lo social” del Padel, que tan importante es.

Con esta herramienta simplemente se hace mejor y permite a los organizadores una comunicación más fluida y fácil con los organizadores.

Padel Manager, y con su creador a la cabeza, Javier Aguilar, dieron con la clave para que el lanzamiento de un nuevo producto/servicio como éste sea un éxito:

1) Detectar una necesidad no satisfecha.

2) Dar respuesta a esa necesidad de la manera más eficiente y atractiva.

3) rodearse de un buen equipo de trabajo.

Tres pilares que han sabido coordinar de manera óptima.

MALAKAPADEL, desde el inicio y como unas jugadoras más, hemos ido siguiendo el crecimiento sólido y constante hasta este 2017, año de su consolidación definitiva con dos hitos vitales, porque el pasado Junio han conseguido alzarse con el premio a la mejor Startup andaluza y recientemente con la firma con la Federación Española de pádel , primera institución de este deporte a nivel nacional, han firmado su mejor año sin duda, y están empezando a recoger los frutos de su esfuerzo.

Nuestra más sincera ENHORABUENA ,  estos “valientes”, Javier, Guillermo y Fran y resto del equipo que sigue creciendo, por CREER ante todo, y luchar por vuestra idea. Un verdadero ejemplo de innovadores andaluces que seguirán creciendo fuera de nuestras fronteras, y seguiremos vuestros pasos muy de cerca, como hasta ahora. Un abrazo compañeros !

2017-11-12T20:38:18+00:00 noviembre 12th, 2017|Noticias, padel|0 comentarios

Escribir un comentario