Pala Wilson Drone Power y Drone Power Lite

///Pala Wilson Drone Power y Drone Power Lite

https://www.malakapadel.com

Las Novedades Wilson para 2016 se presentan con estos dos nuevos modelos (Lite) que complementan a las actuales Wilson Drone y Wilson Drone Lite, ofreciendo mejores prestaciones para aquellos jugadores que necesitan una pala Wilson de máxima potencia en su juego.

Estas disponen de formato diamante Oversize con un punto dulce sobresaliente, con el que además de poseer una potencia extra de golpeo, ofrece un control en todo tipo de golpes tanto en la red como desde el fondo de la pista.

La principal diferencia entre estos dos modelos radica en los pesos siendo teniendo la Drone Power 370 Gramos y la versión Lite en 360 Gramos.

IMG_5605Wilson Drone Power 2016Wilson Drone Power 2016

Entre sus tecnologías se encuentran las siguientes:

CARBON POWER WEAVE: Refuerzos de carbono estructurales en la pala que ofrece una mayor rigidez, resistencia y potencia de golpeo
PADEL GUARD: Protector instalado en el marco de pala perfectamente adaptado a la forma, ayuda a prolongar la vida de la pala en esta zona preveniendo los continuos roces lógicos del padel.
CONCENTRIC IMPACT ZONE: Distrubuición del agujereado de la pala, con el que se obtiene un mayor control y punto dulce en cada golpe, además de conseguir mejores sensaciones de golpeo.
SHARP HOLE TECHNOLOGY: Sistema de perforación avanzada que permite mejor agarre de la pelota con la cara de la pala durante el golpeo con lo que se obtiene una mayor precisión en el juego
CUTTING EDGE CONSTRUCTION: Construcción externa de la pala con Fibra de Basalto, este compueste beneficia a la pala en prestaciones mecánicas, traduciéndose en mejores prestaciones para el jugador de padel.
CORE FOAM: Goma Foam con una propiedades mécanicas excepcionales para sentir la mayor estabilidad y tacto en cada golpe.

 

2018-08-23T12:21:40+00:00 enero 19th, 2016|Blog Padel, Productos de Padel|0 comentarios

Escribir un comentario