PALA DE PADEL WILSON CARBON FORCE

//PALA DE PADEL WILSON CARBON FORCE

En MALAKAPADEL WILSON CARBON FORCE

Carbon Force Wilson La pala Carbon Force de Wilson está diseñada para cumplir con las exigencias de los mejores jugadores, con una tecnología muy amplia. Posee una alta durabilidad gracias a su marco fabricado con carbono entrelazado que le da más fuerza. Además, la última capa de la pala entera va con basalto, un material que la hace más resistente a la abrasión sin darle un tacto duro. También cuenta con un exclusivo troquelado para darle mayores efectos a la bola

Este modelo Wilson Carbon Force https://www.malakapadel.com es una pala extraordinaria, se puede decir que lo tiene todo para desarrollar el mejor pádel, ya que tiene muchísimo control y muy buena potencia.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PALA CARBON FORCE

Lo que predomina es un absoluto control en todo momento, sientes que la bola es muy fácil de llevarla al sitio que quieres gracias a su firmeza a la hora del golpeo. Tienes la sensación de tener una pala con la que has jugado siempre y que no te hace falta buscarle el punto, ya que tiene el punto dulce muy amplio y un tacto blando que deja sentir la bola al impactar en esta Wilson Carbon Force 2014.

Su forma redonda hace que sea una pala muy fácil de manejar y aunque su peso es de 370 parece que fuera menos y no se nota nada a la hora de defender bolas rápidas o hacer golpes de potencia.

En la defensa es increíble como se puede controlar con gran facilidad la salida de bola y manejar los cambios de ritmo, por su alto control, el tacto blando, su amplio punto dulce y su firmeza.

En el ataque tenemos un arma letal, sólo hay que ver los golpes que Cristian Gutierrez está dando con esta Carbon Force y como hace desaparecer la bola por los aires. Por otro lado, su peso es perfecto y su forma la hace fácil de manejar en golpes de ataque.

2018-08-23T12:21:42+00:00 octubre 1st, 2015|Blog Padel|0 comentarios

Escribir un comentario