PALA ADIDAS SUPERNOVA WOMAN

///PALA ADIDAS SUPERNOVA WOMAN

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA ADIDAS SUPERNOVA WOMAN

https://www.malakapadel.com

Pala Adidas Marta ortega

Pala Adidas Marta ortega

Las palas de padel Adidas destaca por su calidad y grandes prestaciones y podrás comprobarlo en la pala de padel Adidas Supernova Woman, uno de los mejores modelos de la colección y que destaca por presentar las siguientes características principales:
La pala de padel Adidas Supernova Woman ha sido fabricada en carbono 100% y fibra de vidrio aluminizado
Esta pala Adidas tiene un formato redondo.

La pala Adidas Supernova Woman tiene un grosor de 38 mm
.

Esta pala de padel está disponible en pesos que oscilan entre los 350 y 365 gramos
Adidas optó desde su primera colección de palas de padel Adidas por innovar en el desarrollo de tecnologías propias para conseguir marcar la diferencia. En el caso de la pala de padel Adidas Supernova Woman se incluyen las siguientes: Protector Tape, Smart Holes, Alutex Fiber y Carbon Frame.
OPINIÓN DE LA PALA DE PADEL ADIDAS SUPERNOVA WOMAN
Junto a la pala Adidas Adipower Attack, pala de Peter Alonso, y la Adidas Adipower Control, de Javier Concepción, la Adidas Supernova Woman completa este trío de ases.

La firme apuesta de la marca en palas de mujer para esta colección y que empuñará Martita Ortega en la nueva temporada llega pisando fuerte con características que gustarán a las jugadoras más exigentes.

Y es que este modelo se adaptará con facilidad a cualquier nivel de juego al ofrecer unas características increíbles para cualquier jugadora ofreciendo la máxima precisión en cada golpe con un amplio punto dulce y un balance centrado para mayor estabilidad que nos va ayudar pero también ofreciendo una buena potencia al haber sido fabricada con el innovador Alutex, fibra de vidrio aluminizado que le proporciona resistencia pero también rigidez y flexibilidad a partes iguales con una estudiada distribución de los agujeros para ofrecer una mejor jugabilidad.
Pero si por algo va a destacar esta pala es por las increíbles sensaciones que nos va a ofrecer con un tacto que nos va a ayudar a sentir más la pelota proporcionándonos mayor control del juego siendo además muy cómoda combinado además con su extraordinaria manejabilidad. Y es que la Adidas Supernova Woman es muy similar a la Adidas Supernova Control pero esta ha sido diseñada específicamente para las mujeres y por ello ofrece un peso muy ligero entre los 350 y 365 gramos que ayuda a evitar problemas de codo proporcionando además mayor ligereza para un juego más ágil y rápido.
El diseño es otro de los puntos fuertes de la marca Adidas que en este Adidas Supernova Womanapuesta por una combinación muy alegre y llamativa que une el morado y el rosa para conseguir no pasar desapercibida en la pista. Un modelo que además es muy duradero y resistente porque además de haber sido fabricado con materiales de primera calidad como el carbono o la goma EVA, el aluminizado y el protector integrado en la superficie le va a ofrecer un plus de durabilidad.

En definitiva, la pala de padel Adidas Supernova Woman es perfecta para cualquier jugadora que quiera la máxima comodidad y calidad para su juego destacando en su control pero sin renunciar a una buena potencia. Y si prefieres un modelo más centrado en la potencia descubre la nueva Adidas Supernova Attack.

¿DONDE COMPRAR ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 2016?
En la tienda de MALAKAPADEL encontrarás Adidas Supernova Woman 2016 al precio más competitivo.  Además de encontrar este producto te ofrecemos el resto de productos de este artículo.

2018-08-23T12:21:40+00:00 marzo 28th, 2016|Blog Padel, Productos de Padel|0 comentarios

Escribir un comentario