NOENE en MALAKAPADEL

//NOENE en MALAKAPADEL

No es un milagro, yo he sido la primera en probarlas durante una semana entera antes de decidir a ofrecer este producto en @malakapadel.

Sufro de fascistis Plantar desde hace mas de un año con muchas visitas al Podólogo, Traumatólogos y Fisioterapeutas. No digo que con esto lo solucione, un defecto articular debe corregirlo, como en mi caso, un Profesional.

Pero NOENE® ha ayudado a que mi fatiga, dolor o inflamación disminuya y mi calidad de vida aumente para que así pueda mitigar la inflamación y conseguir una mejor recuperación.

Lo he probado yo y en varias circunstancias,  por mi trabajo paso muchas horas de pie y juego al padel en superficies duras como ya se sabe, y mi test ha sido en todos los casos positivos. Os presento el producto. No ofrezco milagros, solo un producto que ayuda a mitigar esos problemas y a prevenir la aparición de otros muchos en una modalidad tan exigente como el padel y la vida tan exigente que llevamos.

Material que ademas tenemos disponible para adaptar como grip al puño de tu pala para la prevención de problemas de Tendinitis en el codo y el Hombro.

noene

http://www.noene.com/es/noene/plantillas-pies-noene/¿QUÉ ES NOENE?

A menudo sentimos como nuestras articulaciones se resienten tras un largo paseo, después de muchas horas de pie en el trabajo o tras hacer deporte. Estas molestias se deben en muchos casos a la absorción de las vibraciones perjudiciales generadas por el impacto de nuestro cuerpo contra el suelo duro al andar, correr o saltar.

Protección articular high-tech para que nada te frene

NOENE® son unas plantillas de alta tecnología, fabricadas con un revolucionario material, capaz de absorber y posteriormente disipar las ondas de choque que se producen con cada paso o salto. Su uso regular tanto en la práctica deportiva como en la vida cotidiana y en la jornada laboral, protege tus articulaciones, evitando así posibles lesiones muy dolorosas.
Se adaptan a cualquier calzado

Las plantillas NOENE® son finas y ligeras. Apenas miden unos milímetros de grosor, pero su efectividad es total, y te permitirá usarlas con cualquier calzado, deportivo o casual. Cuando las pruebes no querrás salir sin ellas.

Las plantillas Noene® absorben y disipan una gran parte de lo impactos y vibraciones perjudiciales, evitando que se propagen por el cuerpo, para que nada te frene.

¿De qué se compone el material NOENE®?

NOENE® es un caucho que por su estructura interna y disposición especial, tiene características particulares y muy diferentes de los elastómeros tradicionales.

La principal propiedad del material NOENE® es su visco-elasticidadque le confiere una elevada capacidad de amortiguación.

LA VISCO-ELASTICIDAD Y LA CAPACIDAD DE AMORTIGUACIÓNPERMITEN ABSORBER Y POSTERIORMENTE DISIPAR LA ENERGÍA.

NOENE® fue creado para sectores de la industria pesada que necesitaban limitar los efectos perjudiciales de las vibraciones producidas por la maquinaria pesada. Se usa también en determinados coches de carreras, trenes de Alta Velocidad e incluso se ha utilizado en el metro de Milán, para absorber las vibraciones que podrían dañar la estructura del “Duomo di Milano”.

2018-08-23T12:21:42+00:00 septiembre 18th, 2015|Blog Padel|0 comentarios

Escribir un comentario