LLEGA EL MEJOR EQUIPAMIENTO PARA EL PÁDEL FEMENINO

///LLEGA EL MEJOR EQUIPAMIENTO PARA EL PÁDEL FEMENINO

 GIULIETTA 5,2 MALAKAPADEL Y BOLSO DONNA MALAKAPADEL

La pala GIULIETTA 5,2 está desarrollada pensando en todas aquellas mujeres que practican su deporte favorito sin descuidar las tendencias. 

La pala GIULIETTA 5,2 estáTodas nuestras palas de padel ENEBE han sido diseñadas y desarrolladas bajo estrictos controles de calidad y juego, combinando materiales de alta calidad para adaptarlos a las necesidades de cada nivel de juego. desarrollada pensando en todas BANNER-GIULIETTA-PRODUCTO [800x600]_thumbaquellas mujeres que practican su deporte favorito sin descuidar las tendencias.

Creada para jugadoras avanzadas que requieren una pala con excelente control y una buena potencia para ayudar en el desarrollo del juego.

El peso de la pala es más ligero para adaptarlo a las características de juego.

El núcleo de la pala es de goma EVA Super Soft, para quienes requieren un gran control en su juego, aumentando el punto dulce y facilitando el control en golpes descentrados.

Se ha aumentado la rigidez de la superficie de golpeo incrementando el número de capas de fibra de vidrio consiguiendo así mayor potencia.

El corazón y el mango son de carbono lo que aporta rigidez total a la pala.

Se ha conseguido un peso equilibrado que asegura una máxima precisión en el golpeo.

El marco está construido en fibra de vidrio combinada con fibra de carbono.

La estructura de la pala está reforzada en sus puntos críticos con fibra de carbono, lo que prolonga su vida útil.

Todas nuestras palas de padel ENEBE han sido diseñadas y desarrolladas bajo estrictos controles de calidad y juego, combinando materiales de alta calidad para adaptarlos a las necesidades de cada nivel de juego.

BOLSO DONNA

Compite con estilo, perfecto dentro y fuera de las pistas.

416004_5 416004_3 416004_2

Compite con estilo, perfecto dentro y fuera de las pistas.

Con un compartimento exterior pensado especialmente para guardar la pala, aunque gracias a la pequeña solapa que permite su completo cierre puede ser utilizado para cualquier otro uso.

Cierre: Cremallera.

Material: Piel sintética de alta densidad (poliuretano), forro interior Polyester Lining color coral, detalles metálicos.

Correa: Ajustable para el hombro.

Compartimentos: Compartimento principal amplio con cremallera en la parte superior; dos bolsillos interiores con cremallera y cinta con llavero mosquetón, compartimento lateral independiente.

2018-08-23T12:21:41+00:00 noviembre 3rd, 2015|Blog Padel, Productos de Padel|0 comentarios

Escribir un comentario