KAITT DUUO WILLY LAHOZ 2015

//KAITT DUUO WILLY LAHOZ 2015

Willy Lahoz, considerado por muchos uno de los mejores jugadores de la historia del pádel español, sigue deslumbrando con su juego. Lo hizo por partida doble junto a Fernando Belasteguin en el marco del WPT San Fernando y en La Palma Open, torneos en los que la pareja resultó vencedora. También doble es su compañera ideal, la pala que le ha visto volver a renacer, que le ha ayudado a mantenerse en la élite, la pala de pádel Kaitt Duuo Willy Lahoz. La marca de pádel Kaitt fue en parte responsable de este renacer al ser la patrocinadora del jugador y diseñar para él la pala Kaitt Duuo Willy Lahoz. 

Hoy desvelamos las principales características y prestaciones de la pala Kaitt Duuo WL.

La pala de pádel Kaitt Duuo Willy Lahoz pertenece a la gama alta de la marca y, en consecuencia, ofrece grandes prestaciones que permiten a los jugadores más exigentes desplegar todo su juego.

  • La pala está fabricada en 100% fibra de carbono y núcleo de goma de polietileno y EVA MidSoft.
  • La pala tiene forma redonda.
  • El grosor de la pala es de 38 mm.
  • Su peso oscila entre 355 y 370 gramos

La Kaitt Duuo Willy Lahoz es considerada una pala de control gracias a su formato redondo que le confiere un amplio punto dulce. Sin embargo destaca su versatilidad al mantener la línea de otras palas de gama alta al no renunciar a la potencia. Una pala muy equilibrada y manejable que te permitirá devolver con gran velocidad los golpes en la red y rematar de forma extraordinaria. Además, la rugosidad de la superficie es perfecta para darle el efecto necesario a cada bola.

Kaitt es una marca española que quiere ofrecer solo los mejor a sus clientes por eso todas las palas de pádel Kaitt incorporan materiales de máxima calidad para garantizar la resistencia y durabilidad de sus productos. El núcleo de goma EVA y el carbono usado en la fabricación de esta pala son la combinación perfecta para asegurar una larga vida útil a la pala. Una apuesta segura y a largo plazo.

En el caso de la pala Kaitt Duuo WL se combina la sobriedad del negro con letras blancas y detalles en azul y gris para conferirle la seriedad y fuerza que necesita un ganador.

En definitiva, una pala de control pero de gran polivalencia perfecta para jugadores exigentes que tengan buena técnica y sepan aprovechar las grandes prestaciones que la pala Kaitt Duuo Willy Lahoz ofrece. Con un tacto medio y una potencia que no pasa desapercibida, esta pala de gama alta te convertirá en ganador.
Imagen1MALAKAPADEL

@malakapadel

2018-08-23T12:21:42+00:00 septiembre 11th, 2015|Blog Padel|0 comentarios

Escribir un comentario