Juego, set y partido.. 2018

///Juego, set y partido.. 2018

Momentos de un año 2018 llenos de amigos y de pádel.
Hemos crecido y hemos ganado en experiencia. Experiencia padelera con miles de dificultades porque ningún marinero, se hizo capitán, en un mar de calma.
Somos pádel, porque nos apasiona el pádel. Somos Malakapadel y somos la suma de cada una, Merce Maza y Arantxa Santana y somos la lucha de cada día porque no sabemos hacer más que Sumar Deporte a nuestra vida. #SumaDeporte
Gracias a cada uno de los que estáis, vamos a seguir porque abandonar, no entra en nuestro diccionario padelero.
Este año llevamos el padel a Málaga Subimos A La RED ya es una comunidad grande de gente que disfruta de una experiencia única #malakapadelXperience lo vive en primera persona, no espera a que se lo cuenten.
Llevamos el pádel de la mano de adidas padel en el Stand de la zona Village del World Padel Tour por 11 ciudades donde el pádel crece y crece, gracias al duro trabajo de su equipo y todos los que ayudan y suman para hacer más grande y más fuerte este deporte.
Ciudades donde conocimos a grades padeleros, nos quedamos con la sonrisa de Jaime en Valencia, desde el cielo nos sigues sonriendo y sigue siendo el mayor fan de pádel que hemos conocido…
de las despedidas de solteros en Valladolid y su Plaza Mayor que pasaron por el Stand para hacerse la foto con nuestra pala gigante, a Lugo por sus meigas y su gente que nos ayudo a superar dificultades meteorológicas nunca vistas 🌪🌪
En Granada jugamos en casa y en Mijas nos sentimos unas “reinas del Pádel” nunca nos habían visitado tanto y tantos amigos… nunca vimos tanta gente dentro del stand..
En Zaragoza le encargamos a la Pilarica que cuidara a todos y que el Cierzo nos diera un respiro.. que grandes amigos tenemos ya en esa ciudad.. Zaragoza.
Jaen y tus olivos! nos tuvo a todos con la alergia, pero no hay no hay plaza más bonita y que decir de tu aceite… hizo que que cada punto lo saboreáramos de manera diferente..
Badalona fue la primera y fueron los nervios de quien inicia un largo camino de trabajo… Pero nos llenó de ilusión y de energía que ha que hecho que el 2018 sea un año de Pádel 100 x 100.
Alicante, Bilbao, Murcia hemos vivido cada rincón que nos ofrecisteis. Km de viajes, horas  de aeropuertos, de aviones y trenes y de kms de coche donde repasar lo vivido.
 
Hemos tenido calor, frio, lluvia y hemos tenido siempre momentos de muchas risas… llorar no es nuestro mejor punto de partido..
Staff, comunicación, compañeros, Grupo Bakara(nuestra comida y bebida), árbitros, jugadores… todos, todos son parte de nuestro corazón❤️🧡💛💚💙 💜 hemos tenido cariño de todos y eso es un tesoro… así que que hemos ganado.
JUEGO, SET y PARTIDO
Somos padel, pensamos en padel y vivimos el padel.
#WeAreMalakapadel
2019 vamos a vivirte con toda la pasión que tenemos dentro…
 
Por un Prospero 2019 🔜🤙🤜🤛 Contamos con todos.
@MALAKAPADEL
2019-01-18T17:36:33+00:00 diciembre 25th, 2018|Blog Padel, Noticias|0 comentarios

Escribir un comentario