El Club El Manantial, en El Puerto de la Torre

//El Club El Manantial, en El Puerto de la Torre

Desde MALAKAPADEL queremos presentaros a nuestro primer CLUB AMIGO.

Se trata del Club de Padel El Manantial, una instalación ubicada en el número 2 de la calle Cenit, en uno de los establecimientos hosteleros más conocidos de la zona, el Restaurante El Manantial, abierto desde hace más de 40 años.
Ahora, donde antes estaba la cancha de fútbol, se levantan ya tres pistas de pádel de cristal, este nuevo club que surgió por iniciativa de una de las familias del restaurante.
Bajo la dirección de Juan Miguel Garrido, como gerente. Se ubica frente al Polideportivo del Puerto de la Torre, en una zona residencial en la que predominan las casas matas. Su idea es crear un club para las familias,que la gente no sólo vaya a jugar sino que también se queden a comer e incluso, se puedan alojar allí ya que las instalaciones cuentan con hostal.
En este sentido, es el propio restaurante y el hostal dos de los valores diferenciales de esta iniciativa que ya tiene hueco para la cuarta pista de padel y que, además, contempla una quinta cancha en un futuro.
El Club de Padel El Manantial cuenta con una Escuela. En concreto, son ya mas 60 alumnos/as los que tiene David Berenguer, el único monitor de pádel que hasta el momento imparte sus clases en las citadas instalaciones.

portada-club-de-padel-el-manantial-puerto-de-la-torre-malaga-864x400_c
La reserva de pista se puede formalizar a través del teléfono 673 187 511.

2018-08-23T12:21:43+00:00 agosto 26th, 2015|Blog Padel|0 comentarios

Escribir un comentario