CAMPAÑA RECOGIDA DE MATERIAL DEPORTIVO EN MALAKAPADEL

///CAMPAÑA RECOGIDA DE MATERIAL DEPORTIVO EN MALAKAPADEL
Campaña de recogida de material Deportivo

¿NOS AYUDAS A AYUDAR?

La tienda de deportes Malakapadel de Málaga organiza una campaña de recogida de material deportivo para donarlo a la Fundación Cudeca, Madre Coraje y Palas para todos.

 La recogida del material tendrá lugar en la tienda Malakapadel (Teatinos, Avda Plutarco, 7) hasta el 8 de enero, y será donado a las asociaciones para que puedan venderlo en sus tiendas benéficas.

Además Malakapadel ofrecerá a los donantes un 10% de descuento en la compra de material nuevo (excepto complementos).

Las Tiendas Benéficas de Cudeca son gestionadas por voluntarios y constituyen la fuente más importante de recaudación de fondos a través de la venta de artículos donados.

Todos los fondos recaudados en las Tiendas Benéficas de Cudeca son destinados íntegramente a cubrir los costes de los Programas Asistenciales gratuitos que cada año asisten a s de 1.000 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.

VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS

MADRE CORAJE

  1. Madre Coraje coopera en Perú, Mozambique y España, sobre la base del voluntariado y el reciclaje; mediante ayuda humanitaria, proyectos y educación
  2. La Asociación Madre Coraje es una ONGD (Organización No Gubernamental para el Desarrollo) fundada en 1991, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior y ha sido analizada por la Fundación Lealtad sobre el grado de cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de ONG. Cumple con todos los principios de transparencia y buenas prácticas analizados por la Fundación Lealtad.

EN ESPAÑA: Acciones de Educación para el Desarrollo, fomento del Voluntariado, labores de reciclaje, talleres de inclusión social, mercadillos de artículos de segunda mano, apoyo a colectivos sociales que trabaja con poblaciones afectadas por la crisis..

PALAS PARA TODOS

  1. Escuela de Pádel para chic@s con Discapacidad Física e Intelectual
  2. Objetivo
    Hacer llegar el deporte del padel a chic@s con discapacidad física e intelectual.
    ¿YO PUEDO Y TU?

¿NOS AYUDAS A AYUDAR?

@malakapadel

2018-08-23T12:21:40+00:00 diciembre 11th, 2015|Blog Padel, Productos de Padel|0 comentarios

Escribir un comentario