Acuerdo de Colaboración Malakapadel y Pádel Plannig

//Acuerdo de Colaboración Malakapadel y Pádel Plannig

10417561_797450040314173_7829652254727878465_ncropped-logo-sin-contorno-1.jpgAcuerdo de Colaboración Malakapadel y Pádel Plannig para colaborar en la Distribución y Promoción de Pádel Planning en la provincia de Málaga.

https://www.malakapadel.com

https://www.facebook.com/padelplanning

https://subimosalared.wordpress.com/

¿QUE ES Pádel Plannig?

Pádel Planning dota a los clubes de una herramienta de Gestión con modulo de reservas online, para sus socios y jugadores habituales, además de la publicación de sus pistas libres en nuestro portal de reservas, para que cualquier jugador que lo desee, tenga la opción de reservarlas de una forma sencilla, intuitiva y sin pérdidas de tiempo.

Podrán dar a conocer sus particularidades, condiciones, instalaciones, …. y de forma sencilla, publicar promociones, eventos, tarifas, …. que llegaran a un gran número de jugadores en el acto.

En Pádel Planning apostamos por un producto de calidad a bajo coste para que los clubes/instalaciones no duden en incorporar este sistema. Con Pádel Planning:

– dará un plus de calidad a sus usuarios
– podrá llevar a cabo una gestión más fácil y organizada
– tendrá un mayor control sobre sus instalaciones
– ahorrará en costes económicos , recursos de personal y tiempo
– aparecerá en un portal global
– aumentará su visibilidad

Si tiene una pista deportiva, en Pádel Planning le abrimos las puertas del presente y futuro del deporte. No lo dude, rellene el formulario de contacto y le explicaremos en detalle nuestros servicios.

Pádel Planning es una plataforma de reservas online, donde los jugadores y aficionados pueden hacer una reserva inmediata y efectiva de pistas deportivas, sin costes adicionales, demoras, llamadas, …..

Si eres jugador o aficionado:

– ¿Cuántas llamadas o mensajes de Whatsapp necesitas para encontrar una pista disponible?
– ¿Qué opinarías si con solo 3 clics puedes reservar una pista de Pádel, el día que quieres, a la hora que deseas y sin tener que realizar varias llamadas?
– ¿Qué te parece si además de todo eso el coste de la pista no sufre ningún incremento?
– Como bien sabes las instalaciones tienen un número de días de antelación máximo para las reservas, ¿y si Pádel Planning te consigue un día más?

También encontraras en Pádel Planning:

– Toda la información relacionada con el Ranking de Pádel WikiPlanning, próximos torneos, clasificación, horarios, resultados y las bases de competición.
– Información de los clubes asociados a Pádel Planning, donde podrás consultar información relevante que los clubes quieran hacer llegar, tales como ofertas, promociones, clases, ….
– Carteles, horarios y cuadros de los torneos.

Pádel Planning es un portal en constante evolución, y próximamente incluiremos más novedades:

– Bolsa de partidos abiertos organizados por niveles.
– Ranking Pádel Planning para partidos disputados en los clubes asociados.
– Mini Torneos Express.
– Y muchas más sorpresas que tenemos preparadas ……..

Tan solo tienes que darte de alta como usuario y empezar a disfrutar de todas las ventajas que Pádel Planning tiene preparadas para ti.

2018-08-23T12:21:42+00:00 septiembre 7th, 2015|Blog Padel|1 comentario

Un comentario

  1. […] Origen: Acuerdo de Colaboración Malakapadel y Pádel Plannig […]

Escribir un comentario